Información de los Seminarios de Jikiden Usui Reiki Ryoho

Aquí podrás empezar a aprender Jikiden Usui Reiki Ryoho, tanto a nivel de uso familiar o como terapeuta profesional. Desde la formación inicial básica hasta la formación como profesor.

La formación de practicante consta de dos niveles (Shoden mas Okuden) y la formación de profesor (Shinpiden) consta de tres niveles (Shihankaku - Shihan y Daishihan)


Curso Shoden

Nivel Inicial de Jikiden Usui Reiki Ryoho

 

En este primer curso se abordarán aspectos tan interesantes como aprender a distinguir los Byosen clásicos según las enseñanzas originales de Mikao Usui: distinguir los niveles de toxicidad energética, valorar y pronosticar su evolución.

 

Desarrollar y percibir de forma clara las señales del Reiki para aprender a leer los bloqueos energéticos de la persona.

Curso Okuden

Nivel Medio de Jikiden Usui Reiki Ryoho

 

Este curso te ofrece la formación completa en el grado Okuden de Jikiden Reiki, el Reiki directo y original de Mikao Usui.

 

Aprenderás Enkaku Reiki, para utilizar el Reiki en ausencia y su Jumon.

Aprenderá a utilizar Seiheki Chiryo y su Kototama, un potente método para sanar bloqueos de energía relacionados con problemas emocionales y psicológicos sobre usted mismo y los demás. 

Curso Shinpiden

Nivel Profesor: Shihankaku y Shihan

 

Los grados de profesor de Jikiden Usui Reiki Ryoho, los imparte Tadao Yamaguchi Sensei en Japón.

 

Una vez al año viajamos a Japón para participar en los seminarios de Shinpiden.

 

Leer las condiciones y requisitos previos exigidos para poder participar en los cursos.