Tratamiento a Distancia de Jikiden Reiki


Los tratamientos a distancia son tan efectivos como los tratamientos en persona. Si no puede venir a la sala de tratamiento es posible recibir tratamientos remotos. Los tratamientos a distancia tienen una duración de 60 minutos.

 

Es necesario reservar con anticipación. Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a info@reikijikiden.com 

¿Como recibir reiki a distancia?

Reiki a distancia es invaluable. Puedes recibir tratamientos incluso si no te es posible desplazarte a la consulta. Para los practicantes, es increíble poder tratar a pacientes, amigos y familiares que están enfermos, incluso cuando viven lejos. A menudo hago esto y es maravilloso poder ayudarlos cuando no puedo estar allí en persona.

 

Si desea recibir un tratamiento de Jikiden Reiki a distancia, contactame para concertar una cita.


¿Cual es el procedimiento?

¿Cuál es el procedimiento?

Dedicaremos un tiempo específico concertado con usted. Por lo general le enviaremos un mensaje de texto, o lo que prefiera, antes de comenzar y nuevamente después de terminar. Si el receptor está en el hospital o es demasiado joven para hacer esto, obviamente nos comunicaremos con los familiares más cercanos.

Es un método alternativo cuando no es posible viajar para ver a un terapeuta o se está hospitalizado y no se permite recibir visitas o cualquier otra circunstancia en la que no pueda reunirse con un terapeuta.

Reiki a distancia debe recibirse en un ambiente relajado, por ejemplo, descansando en la cama al igual que recibiendo sesiones de tratamiento  directas. También se recomienda permanecer relajado un rato después de la sesión para optimizar los beneficios curativos.


¿CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO a distancia?

¿Cuánto cuesta un tratamiento a distancia?

 

Tratamientos a distancia – 30€