Tratamiento Emocional de Jikiden Reiki


Reiki PSICOLÓGICO

Reiki Psicológico

Tratamiento emocional o tratamiento psicológico de Jikiden Reiki

El tratamiento psicológico tiene muchas aplicaciones útiles, incluyendo la resolución de hábitos no deseados, adicciones, ideas, pensamientos o emociones limitantes.

Literalmente cualquier problema de la mente puede ser tratado con Reiki psicológico. Esto podría ser desde un problema menor como un hábito no deseado o enuresis nocturna en niños por ejemplo.

El método psicológico de Jikiden Reiki es útil para ayudar al desbloqueo o la solución de una amplia gama de problemas menores y preocupaciones crónicas más serias. No hay dos personas o situaciones iguales y, por lo tanto, al igual que con los problemas físicos, sería imposible decir exactamente cuántos tratamientos necesitará alguien. Sin embargo, cuanto más grave y prolongado sea el problema, más largo será el período de tratamiento.


¿Para que es ÚTIL?

¿Para que es útil?

Puede utilizarse para ayudar con una variedad de malos hábitos más pequeños a desafíos psicológicos más profundos. Algunos ejemplos de cosas para las que puede ser de ayuda incluyen:

  • Rabia, enfado.
  • Malos hábitos alimentarios.
  • Ansiedad, exceso de preocupación.
  • Dejar de fumar u otras adiciones
  • Tendencias disruptivas
  • Insomnio, pesadillas recurrentes
  • Depresión, tristeza, melancolía
  • Miedos, inseguridad, fobias

La acción de Reiki ayudará a la mente consciente e inconsciente a realizar cambios y movimientos que ayuden a la liberación de los bloqueos de energía, según la necesidad de cada paciente.

El tratamiento de Reiki psicológico le ayudará a armonizar las funciones de su cuerpo, mente y sistema energético al ritmo necesario para usted.

 


¿CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE REIKI PSICOLÓGICO?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de jikiden reiki psicológico?

Habitualmente el reiki psicológico se aplica durante una sesión regular de Reiki físico, sin coste añadido.

 

En el caso de que se requiera una sesión específica solo de Reiki psicológico el precio por sesión será de 30€