Tratamiento Físico de Jikiden Reiki


¿Qué sucede en un tratamiento?

¿Qué sucede en un tratamiento?

Los tratamientos de Jikiden Reiki se llevan a cabo con el cliente, completamente vestido, acostado en una camilla de masaje.

En la primera vista hablaremos brevemente sobre su estado de salud y motivo de la visita antes de comenzar.

Los tratamientos de Jikiden Reiki implican que el practicante coloque sus manos ligeramente sobre ciertas áreas del cuerpo, permitiendo que la energía fluya hacia las áreas que la necesitan.

La mayoría de las personas duermen o se sienten muy relajadas durante los tratamientos y esa sensación de relajación suele durar mucho tiempo después de que finaliza la sesión.

 

Recibir un tratamiento es una experiencia profundamente relajante, este es el estado más adecuado para que el cuerpo sane. El simple hecho de recibir algo de tiempo y atención personal le da espacio para que su energía natural sane cualquier problema, con la ayuda del impulso natural de Reiki.


¿Cuánto dura un tratamiento?

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento completo dura de 60 a 90 minutos. Hemos visto que este es el tiempo mínimo más eficaz para tratar todo tipo de afecciones.


¿Cuántas sesiones necesitaré?

¿Cuántas sesiones necesitaré?

La cantidad de tratamientos que necesitará depende de su condición y de la rapidez con la que su cuerpo responde al Reiki. Cuanto más Reiki reciba, mejores serán los efectos.

 

A menudo, una lesión puede sanar muy rápido con solo unos pocos tratamientos. Una condición de salud o ansiedad reciente generalmente responde bien a un curso de tratamientos, mientras que las condiciones a más largo plazo necesitarán meses o, en algunos casos, tratamientos continuos.


¿Qué sucede después de un tratamiento?

¿Qué sucede después de un tratamiento?

Después de un tratamiento, la mayoría de las personas se sienten relajadas, tranquilas y ligeras.

 

Si tiene una afección más grave y muchas toxinas que Reiki está ayudando a su cuerpo a eliminar, es posible que se sienta un poco cansado esa noche. Algunas personas también experimentan síntomas temporales similares a los de un resfriado. Sin embargo, cambiarán rápidamente y se sentirán mucho mejor que antes del tratamiento. Esta reacción indica que las toxinas no deseadas y/o la causa de los problemas que está teniendo se están eliminando de su cuerpo.


¿Cómo funciona el tratamiento de Reiki?

¿Cómo funciona el tratamiento de Reiki?

Reiki puede funcionar bien junto con otros tratamientos médicos y no médicos. Puede ayudar en los problemas del cuerpo y la mente.

Reiki funciona apoyando su propia curación natural de varias maneras, a través de la restauración bioenergética, que incluyen:

  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Estimular la desintoxicación del cuerpo.
  • Trabaja en los problemas en su origen.
  • Ayuda a aliviar los síntomas.
  • Ayuda a reducir los tiempos de curación y recuperación.
  • Promueve la relajación.
  • Regula el estrés. 
  • Alivia el dolor y las molestias físicas.
  • Induce el sueño y promueve un descanso profundo.
  • Eliminar los malos hábitos no deseados.
  • Superar las creencias y pensamientos limitantes. 

¿Cuánto cuesta un tratamiento presencial?

¿Cuánto cuesta un tratamiento presencial?

 

Sesión inicial de 90 minutos – 60€

Sesiones siguientes de 90 minutos – 40€